Se concentra Rodolfo Pizarro con Monterrey

México.- El jugador disputará la jornada 5 con los Rayados y la próxima semana podría cerrar su traspaso al Inter de Miami.

El mediocampista mexicano tiene todo listo para hacer las maletas y llegar a la MLS con el conjunto del Inter de Miami. Reportes indican que el jugador estará concentrado con Monterrey para jugar la jornada 5 y después emigrar a los Estados Unidos.

Medios cercanos al entorno de Pizarro informan que solo faltan afinar unos detalles para que el equipo y representante cierren un acuerdo.

El precio que van ingresar los norteamericanos por el ex jugador de Guadalajara rondaría entre los 16 y 17 millones de dólares, sin embargo, aún falta que se acuerde quien tendrá que pagar los impuestos de la suma.

Fuentes mencionan que ya existe un acuerdo formal entre ambas partes sobre el tema salarial y que sólo sería cuestión de esperar a que el fichaje se haga oficial. Es decir, este fin de semana en el que Monterrey visita a León, probablemente será la última vez en la que veamos a Rodolfo Pizarro con la playera del equipo.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Coronavirus: Irán confirma dos casos

miércoles 19 de febrero de 2020

Accesibilidad