Se deja Monterrey empatar en los últimos minutos

México.- Los Rayados continúan en crisis y esta vez desaprovecharon una ventaja de dos goles.

Rayados dejó escapar tres puntos que hubieran tranquilizado las cosas en la parte interna del equipo. Al final, el marcador quedó 2-2 contra Atlético de San Luis.

Monterrey perdió a un hombre en el minuto 17 cuando Daniel Parra realizó una falta imprudente sobre Juan Castro, misma que el referí revisó en el VAR y confirmó la expulsión del jugador.

Antonio Mohamed realizó un par de cambios en el esquema y estos rindieron frutos cuando Aké Loba dio bienvenida al invitado de lujo en la tarde, a los 26 minutos.

Jesús Gallardo aumentaría la ventaja en la segunda parte y todo parecía indicar que Monterrey iba a celebrar su primer triunfo en Liga, hasta que en tan sólo dos minutos, los Potosinos igualaron el partido con anotaciones de Germán Berterame y Nicolás Ibáñez a los minutos 83 y 85 respectivamente.

Monterrey, que el semestre pasado se coronó campeón ante las Águilas ahora vive una realidad completamente distinta, pues apenas registra cuatro puntos y permanece en lo más hondo de la tabla general. En cambio, para Atlético de San Luis el punto les sabe a victoria pues se mantienen en la pelea por un puesto en la Liguilla.

Para el próximo partido ante Chivas, «el Turco» no podrá contar con Rogelio Funes Mori por acumulación de tarjetas y tampoco con el expulsado Daniel Parra.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Falleció el actor Roberto López Miranda

sábado 28 de noviembre de 2020

Accesibilidad