Se descarta Ricardo Anaya como candidato a gobernador de Querétaro

México, DF.- Ricardo Anaya descartó que su salida de la dirigencia nacional del PAN para reincorporarse a la Cámara de Diputados represente un revés en su ascendente carrera política. También rechazó estar pensando en la candidatura de su partido a la gubernatura de Querétaro. Fui presidente y a mucha honra. No me subestimes”, le dijo el panista a Adela Micha.

“Estoy agradecido y honrado con la oportunidad” de haber sido durante tres meses dirigente panista, cargo que este martes volvió a asumir Gustavo Madero, quien había solicitado licencia.

Hoy, destacó Anaya Cortés en conversación telefónica en “La Primera por Adela”, “el PAN en todas las encuestas públicas esté en su mejor momento para la elección federal desde el año 2009”.

Se dijo “muy afortunado” por los cargos que ha tenido en los últimos dos años y resaltó que ahora está concentrado frente al “extraordinario reto por delante” y desempeñar “con dignidad” su nuevo cargo como coordinador del PAN en la Cámara de Diputados. Aseguró que dedicará todas sus fuerzas desde la Cámara Baja para sacar adelante el Sistema Nacional Anticorrupción. Prometió asimismo ser factor de unidad en Acción Nacional, para buscar la “reconciliación” y “reencuentro” en el partido albiazul.

 

Fuente: Excélsior

 

Comenta

Noticias relacionadas

EN VIVO: Conferencia AMLO

viernes 17 de julio de 2020

Accesibilidad