Se despide Mariana Treviño de Club de Cuervos

México. – Mariana Treviño, la actriz que le da vida a Isabel Iglesias en Club de Cuervos, se despide de la producción y está lista para los nuevos proyectos que se avecinan.

Mariana Treviño se unió a una de las primeras series que Netflix desarrolló en este país para ampliar su oferta local y después de cuatro temporadas junto a Luis Gerardo Méndez en Club de Cuervos, la actriz dirá adiós a uno de sus personajes más entrañables: Isabel Iglesias.

En la pasada entrega del Emmy Internacional, la serie creada por Alazraki no logró el premio, Mariana dice que el estar en ese evento fue de las mejores experiencias, “estuvimos juntos en Nueva York y reafirmamos que somos un equipo que logró entenderse muy bien a nivel creativo, no logramos el Emmy, pero la nominación basta, eso nos dio mucha alegría”.

“Pero como todo en la vida, debemos soltar y cerrar el ciclo, para que cosas nuevas lleguen a nuestras vidas. Nos sentimos muy contentos y agradecidos por todo el viaje que representan estos cuatro años juntos, son de mucha nostalgia y celebración por el trabajo que logramos y lo que representa la serie en nuestras vidas y eso lo agradecemos al público”, explicó la actriz.

Los proyectos que Mariana estrenará el próximo año se encuentra el remake latino de Perfectos desconocidos, bajo la dirección de Manolo Caro y además Treviño forma parte del elenco de Los Rodríguez, una comedia familiar que filmó en España bajo la dirección de Paco Arango.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Accesibilidad