Cerrar (X)


Foto: Losgrillos.com

Se desploma avioneta en Chihuahua; 5 muertos, entre ellos un menor

México, DF.- Un avión tipo Cessna cayó en la población de Santa Bárbara, en donde cinco personas murieron calcinadas. Los hechos se registraron la tarde de este sábado, hasta el momento únicamente se ha identificado al piloto fallecido, se trata del Capitán Manuel Lazcano Velázquez y un menor de edad.

El accidente sucedió en el barrio Del Nogal, a solamente unos metros del parque infantil de Santa Bárbara, en donde la avioneta cayó en el arroyo de este sector, de acuerdo a las primeras versiones se trata de cinco muertos. La avioneta tipo Cessna 206 matrícula XB- KWS sobrevolaba la ciudad e intempestivamente cayó aparentemente por el mal clima.

Los fallecidos fueron identificados como Manuel Aarón Lazcano Velásquez, David Loya Lazcano, Joel Lazcano, Miguel Pando Jaquez, y Alfredo Hernández. Según reportes de la prensa local, las cinco personas fallecieron de inmediato a consecuencia del desplome de la avioneta tipo Cessna y el incendio que se generó en consecuencia.

Los hechos se registraron en el barrio del Nogal, a unos metros de la Recaudación de Rentas en Santa Bárbara. La avioneta cayó en un arroyo. Asimismo, entre los occisos fue localizado un niño.

De inmediato fue acordonado el sitio del accidente por parte de elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y las corporaciones policiacas locales.

La Fiscalía señaló que en las próximas horas ofrecerá más información sobre el siniestro.

Fuente: El Diario/Sinembargo 

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad