Se disculpa Kanye por comentario

El rapero Kanye West se disculpó tras haber pronunciado su posicionamiento a favor de la esclavitud.

México.- Kanye West se disculpó en una estación de radio de Chicago, luego de haber asegurado que la esclavitud “era una opción”.

«No sé si me disculpé adecuadamente por cómo ese comentario sobre la esclavitud hizo sentir a la gente, así que quiero aprovechar este momento para decir que lamento haber causado dolor, lamento el efecto que tuvo la gorra de MAGA (Make America Great Again, el lema de Donald Trump) en el comentario sobre la esclavitud”, dijo.

El rapero además respondió en Twitter a una pregunta que pareció haberlo dejado sin palabras en el programa Jimmy Kimmel Live! sobre por qué siente que al presidente Donald Trump le importa la gente negra.

En la red social  aclaró que el cuestionamiento no lo había dejado mudo, y que el programa editó mal un corte tras su larga pausa, pues sólo estaba considerando cuidadosamente su respuesta.

En una visita a las oficinas de TMZ, el esposo de Kim Kardashian portó una gorra de la campaña de Donald Trump con el lema “Make America Great Again”.

En dicha visita fue en la que profirió el comentario sobre la esclavitud.

Redacción

Noticias relacionadas

Impulsa gobierno de la CDMX ley contra ciberacoso

miércoles 13 de noviembre de 2019

“En Bolivia no hay golpe de estado”: Jeanine Áñez

miércoles 13 de noviembre de 2019

Accesibilidad