Estados Unidos.- El cantante levantó sanciones a los conductores distraídos.
El vocalista e intérprete de temas como «Sugar» , «Girls Like You», «One More Night», entre otros, se disfrazó de un agente de tránsito como parte del show del presentador y productor Jimmy Kimmel. Y estuvo levantando multas falsas que no eran lo que parecían en Los Ángeles.
Con una gorra de policía, con sus lentes negros y una libreta de multas, el compositor norteamericano tenía una nueva tarea, la cual ya no era cantar, sino vigilar que en las calles no hubiera conductores distraídos. Ponía como excusas «solo tienes 30 segundos para depositar una moneda en el parquímetro» y «te estacionaste en un lugar para estacionarse». Ante la confusión de los automovilistas, estos reaccionaron de manera sorpresiva al ver que no se trataba de una multa, sino de un boleto para el concierto de Maroon 5.
Hubo una persona que grabó el procedimiento «policiaco» de Adam Levine, señalando que esto era una sanción meramente injusta y absurda. El guitarrista contestó: «Grábame, eso no hará ninguna diferencia». Posteriormente, el conductor se dio cuenta que el policía era Adama Levine y empezó a reírse.
Otro momento de risa fue cuando una señora desconcertada salió de su auto y cuando Levine le preguntó que si identificaba a su banda, ella nerviosa respondió que no. Ante esto, al cantante sólo le generó gracia.
Tras un espectáculo que dio la banda, Maroon 5, en el medio tiempo del Super Bowl LIII, en el cual recibieron críticas de la gente ya que se quedaron con ganas de más, Adam Levine agradece esto porque menciona que las críticas los impulsa a mejorar.
El concierto que dará la banda en México en el 2020, se realizará en el Foro Sol.
Con información de Milenio.