Se enfrentan Atlético y Barcelona por el liderato del torneo

Madrid, España. – El Atlético de Madrid y el Barcelona se ven las caras para definir quien tomará el liderato de la liga española este 24 de noviembre.

Sin duda uno de los duelos más atractivos de la liga española es el partido del Atlético de Madrid que en el Wanda Metropolitano va a recibir al Barcelona, un partido que se vuelve importante debido a que define quien tomara el liderato de la liga española.

El Barcelona viene de perder contra el Real Betis en la liga con un resultado de 4-3 y de empatar contra el Inter de Milán en la Champions. También el Barcelona no contará con el juego de su mediocampista Ivan Rakitic debido a una lesión y encima una suspensión, a pesa de eso el Barcelona sigue teniendo grandes figuras que puedan sustituir a Rakitic y ahora cuentan otra vez con Messi que vuelve después de la lesión que sufrió en las fechas pasadas. Barcelona llega a este partido como líder con 24 puntos y siendo la mejor ofensiva de la liga.


El Atlético de Madrid recibe al Barcelona y viene de ganar 3-2 al Athletic de Bilbao y de quitarle su invicto en Champions al Dortmund. Después de un arranque un tanto flojo para el atlético de Madrid en liga, el equipo muestra una mejoría y un buen estilo de futbol con jugadores como Antoine Griezmann, Oblak, Godín y Koke han logrado rescatar varios puntos y colocarse como uno de los mejores equipos de Europa. Actualmente el Atlético se coloca en la tercera posición de la tabla de la liga española por la diferencia de goles que favorece al Sevilla, se encuentra solo a un punto del Barcelona con 23 puntos y es la mejor defensiva de la liga.


El hecho de que se enfrenten la mejor defensa de la liga contra la mejor ofensiva hace que un partido sea atractivo y si esta en juego el liderato del torneo entonces el duelo entre el Atlético de Madrid y el Barcelona promete muchas emociones.

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad