Se enfrentan Liverpool y Napoli por su supervivencia en la Champions

Inglaterra. – Liverpool se enfrentará esta tarde al Napoli en Anfield para luchar por conseguir su clasificación a la siguiente fase de la Champions League.

Liverpool que va invicto en Premier League, que lidera con números de récord y el equipo que puede presumir de tener al portero menos goleado de la Primera División inglesa, está a tan solo un paso de quedarse fuera de la máxima competición europea.

El subcampeón de la Champions del año pasado se jugará la eliminación como local en Anfield, donde recibirá al Nápoles de Carlo Ancelotti a las 14:00 horas tiempo de México.

Los italianos están invictos en la competición y son los primeros con 9 puntos, uno más que el PSG, que deberá ganar ante el Estrella Roja hoy para clasificarse, y tres más que los ingleses. Gracias a este resultado el Liverpool debe derrotar al Napoli con dos goles por lo menos de ventaja para clasificarse con la diferencia de goles.


El Liverpool llega al partido con la baja en defensa de Joe Gómez, que contrasta con el buen nivel que está mostrando su medio campo y el posible regreso de Salah a su mejor nivel tras el hat-trick de este fin de semana.


El Nápoles, que no podrá contar con Simone Verdi, saldrá con toda la gran pareja al ataque que forman Insigne y Mertens, empatados como máximos goleadores del equipo con siete tantos esta temporada junto a Milik, que casi seguro saldrá en la segunda mitad.

El partido promete ser un gran espectáculo pues al ser la ultima fecha de la fase de grupos, este partido parece más una eliminatoria directa que un partido de fase regular.

Con información de AS.

Noticias relacionadas

Accesibilidad