Se enfrentan Ronaldinho y Cuauhtémoc en partido amistoso

México.- Un pilar histórico en el fútbol de nuestro país se enfrentó en amistoso al mítico brasileño.

El partido amistoso que se llevó a cabo en el Coruco Díaz, en un partido de despedida para Ronaldinho, llenó de magia y felicidades a los espectadores que asistieron al encuentro.

El equipo de Cuauhtémoc Blanco derrotó al del ex jugador del Barcelona, 6-5, en un partido de beneficio.

Los goles fueron obra de Jesús Mendoza, Matías Vuoso, Antonio Carlos Santos, Aaron Padilla y del «Tiburón Blanco».

Por parte del equipo de Ronaldinho, las anotaciones fueron de Braulio Luna, el «Kikin» Fonseca y otros dos del mismo brasileño.

Más de cinco mil aficionados se hicieron presentes en el estadio para presenciar la magia del «Brujo» de Porto Alegre, que está realizando una gira de despedida por el país. En cada jugada de fantasía que realizaba el jugador de la Canarinha, la gente lo aplaudía y celebraba como si fuera un gol.

La estrella mundial demostró que aún le queda técnica y magia para deslumbrar al público y que en su momento a su máximo nivel, lo llevó a ser premiado con el Balón de Oro, como mejor jugador del mundo.

El gobernador de Morelos sostuvo que se sienten felices y conformes por el espectáculo que le regalaron al pueblo de Morelos.

Cuauhtémoc Blanco estuvo cerca de irse sin gol, pues en la pena máxima tuvo la oportunidad y la dejó ir. No obstante, finalmente pudo marcar uno de los seis tantos que consiguió su equipo.

Con información de El Universal.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Captan posibles explosiones en Corea del Norte

miércoles 5 de agosto de 2020

Accesibilidad