MÉXICO.- Aunque ya había explicado que el equipo de Bad Bunny rechazó ofrecer algún concierto gratuito en la Ciudad de México debido a que no tenía fechas disponibles, este jueves, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, insistió en su petición de que realice una presentación.
Esto, un día después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador señalara que quiere que Bad Bunny brinde un concierto sin recibir pago.
«Yo solicité hace la primera vez que vino -¿creo que estuvo en el Foro Sol o también en el Azteca? No sé-, hace poco que vino, yo pedí a quien organiza el evento, que si no había algunas fechas en donde él viniera a México y al siguiente día pudiera presentarse en el Zócalo o en un espacio público para un concierto gratuito».
«En aquel momento me dijeron que las fechas estaban llenas, pero ahora se están contactando directamente a los productores para ver en qué fecha podría venir Bad Bunny y poder apoyar esta solicitud que hace el presidente de la República, para poder tener, sea un concierto en el Zócalo, en Reforma porque son muy, muy masivos», dijo la Mandataria.
Sheinbaum destacó la popularidad de Bad Bunny y que se trata de uno de los cantantes más escuchados.
Con información de Reforma