Se estrella un yate con la cabina de control

El Caribe.- Un multimillonario perdió el control de su yate y terminó estrellándose con una cabina de control.

En una isla del Caribe, un hombre que manejaba un lujoso yate de 86 metros chocó y destrozó la cabina de control que se encontraba en un puente. El accidente fue captado en video y las personas no tardarían en subirlo a redes sociales.

El dueño del yate era el multimillonario pakistaní Alshair Fiyaz.

Esto sucedió recién el 15 de diciembre cuando la embarcación Ecstasea estaba entrando en la Laguna de la Bahía Simpson, en la isla de San Martín. Posteriormente, tal vez, debido a las condiciones climáticas, perdió el control y una de sus plataformas que estaba abierta, atravesó la cabina causando destrozos que cayeron al mar.

Por fortuna, el incidente no llegó a más y nadie resultó herido, pues Fiyaz logró salir a tiempo del yate y evitar cualquier tipo de golpe. Boat International señaló que el vehículo no sufrió ningún tipo de daño mayor, los controles no quedaron afectados y el puente sigue completamente funcional.

La policía y la guardia costera local, realizarán un informe para evaluar los daños que asemeja este desafortunado acontecimiento

El Ecstasea fue construido en 2004 por Feadship, una colaboración entre dos astilleros holandeses especializada en yates personalizados de lujo. Mide 86 metros de eslora y alcanza una velocidad máxima de más de 30 nudos. Fue adquirido por Fiyaz en 2009 y su costo estimado es de 120 millones de dólares.

Con información de RT.

Noticias relacionadas

Hay evidencia de tropas norcoreanas en Rusia: EEUU

miércoles 23 de octubre de 2024

Atentado terrorista en Turquía

miércoles 23 de octubre de 2024

Accesibilidad