Se estrena el primer tráiler de Detective Pikachu

Estados Unidos.- Warner Bros. Reveló este 12 de noviembre el primer tráiler oficial de la nueva película Live-action Pokemon: Detective Pikachu.

Este 12 de noviembre Warner Bros. sacó a la luz el nuevo tráiler de su nueva película acerca del universo Pokemon, pero en lugar de ser una película animada, ésta es una película Live-action con actores de carne y hueso interactuando con los Pokemon hechos digitalmente.


La película cuenta con la dirección de Rob Letterman conocido por películas como “El espanta tiburones”, “Monstruos vs Aliens” y “Los viajes de Gullivert”. También cuenta con un reparto como Ryan Reynolds (Deadpool), que interpreta la voz de pikachu, Justice Smith (Jurassic World: Fallen Kingdom) y Kathryn Newton (Big Little Lies).

La trama comienza cuando un detective privado llamado Harry Goodman desaparece de forma misteriosa, y su hijo de 21 años, Tim, se lanza a investigar qué ha pasado. En su investigación se verá ayudado por Pikachu quien era compañero de su padre y al que, curiosamente, sólo el puede escuchar hablar como si fuese un humano.

Los diseños de los pokemon adaptados a un mundo real causó polémica en las redes sociales ya que no solo se puede ver a un pikachu en el tráiler sino tambien a pokemon como Jigglypuff, Charizard, Bulbasaur, Mr.Mime y otros. La revelación hizo dividir a los fans acerca del aspecto de estos pokemon ya que mientras a unos les gustó a otros les pareció extraño.


“Pokémon: Detective Pikachu” se estrenará el próximo año, llegará a las salas de cine de todo el mundo en junio de 2019.

Noticias relacionadas

Accesibilidad