Se estrena First Man

Ciudad de México.- Llega hoy a cartelera la esperada película de First Man, que narra la historia del primer hombre en llegar a la luna.

First Man trata sobre la historia del apolo 11 y la preparación del proyecto para que éste llegue a la luna. Ésta película amenaza con ser una de las mejores de la cartelera y perfilarse a los Óscares por el personal involucrado dentro de ella y la elaboración de cada uno de ellos dentro de ella.

La cinta es dirigida por Damien Chazelle un reconocido director recientemente pues dirigió Whiplas y La La Land, ambas fueron fuertes contendientes en los Óscares. Fue ganador del Óscar a mejor director por La la land y su película Whiplash gano 3 de los cinco Óscares a la que la nominaron.

La película está protagonizada por Ryan Gosling, ya conocido por Chazelle en La la land. Ha ganado el Globo Oro a mejor actor por La la land y ha sido varias veces nominado a los Óscares. A él se le suma la actriz Claire Foy, ganadora de globo de oro y premio Emmy, además del premio del sindicato de actores.

En Música cuenta con la participación de Justin Hurwitz que ha ganado 2 premios Óscar, a mejor banda sonora y a mejor canción original por La la land y es viejo conocido del director Chazelle.

La película se realizó con un presupuesto de 59 millones de dólares y desde su estreno en Estados Unidos ha recaudado más de 87 millones.

First Man promete ser una película que se perfila fuerte a la siguiente entrega de los premios Óscar.

Noticias relacionadas

Sacude a Colombia sismo magnitud 6.1

sábado 23 de marzo de 2019

Cae el Estado Islámico en Siria

sábado 23 de marzo de 2019

Celebra UNAM 65 años de Ciudad Universitaria

sábado 23 de marzo de 2019

Accesibilidad