Se estrenará versión karaoke de película «Yellow Submarine» en YouTube

Estados Unidos.- The Beatles anunció por medio de su cuenta de Twitter que lanzará en su canal de YouTube la película de dibujos animados Yellow Submarine versión karaoke.

Este filme, estrenado por primera vez en 1968 sigue la historia de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, quienes en su versión de dibujos animados deben salvar la tierra imaginaria de Pepperlad de las garras de los malvados Blue Meanies, quienes odian la música.

En un video, Ringo Starr en persona, por medio de las redes sociales de la banda, anunció que este fin de semana se trasmitirá completa y en vivo una de las películas más icónicas de la banda, que estará por primera vez disponible online.

La película fue remasterizada y vuelta a estrena en cines en el 2018, y esta será precisamente la versión que The Beatles nos compartirá a través de la famosa plataforma de videos. Esta forma parte de uno de los exitosos esfuerzos de la banda formada en Liverpool, Inglaterra a principios de la década de 1960.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Accesibilidad