Se incrementa turismo en Quintana Roo

Acapulco. – El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo promovió los destinos turísticos del Caribe Mexicano dentro de la edición 44 del Tianguis Turístico de Acapulco 2019.

Con 44 suites de negocios en 800m2, el Pabellón de Quintana Roo es el más grande del evento; 36 empresas de la iniciativa privada y 132 delegados atendieron más de 4 mil citas preestablecidas.

El gobernador del estado, Carlos Joaquín González, acompañado del secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, cortaron el listón del pabellón del Caribe Mexicano.

En esta primera jornada, se sostuvieron reuniones con Aeroméxico, VivaAerobus, American Airlines, Best Day, Flight Center, Volaris, Delta Vacacions, Virtuoso, Logitravel, Aero Tour Operador, Grupo Bonnier, Sojern, Nat Geo, Advantage Media Group ( Travel Weekly, Travel and Leisure, Departures y viajes El Corte Inglés.

El Tianguis Turístico de Acapulco es el evento más relevante del sector Turístico de México y un foro de negocios basado en citas preestablecidas entre Compradores y Expositores.

Durante 2019, el turismo mexicano que visita Quintana Roo aumentó en un 12% lo que refleja una destacada área de oportunidad para que más nacionales conozcan los destinos del Caribe Mexicano: Holbox, Isla Mujeres, Cancún, Puerto Morelos, Riviera Maya, Playa del Carmen, Cozumel, Tulum, Maya Ka`an, Chetumal, Bacalar, Mahaual; Grand Costa Maya.

Con infraestructura hotelera de primer nivel, parques temáticos, zonas arqueológicas, cenotes, paradisiacas playas, riqueza natural y calidez en la atención y servicio, Quintana Roo ofrece una amplia variedad de atractivos turísticos al mundo lo que permite la llegada de más turismo al estado y mayores beneficios para la gente.

Con información de Milenio

Noticias relacionadas

Accesibilidad