Se inyectó aceite en los bíceps y ahora su vida está en riesgo, la historia del Hulk ruso

Rusia.  Kiril Tereshin tiene 21 años y hoy desea morirse debido al dolor en sus bíceps. Todo comenzó cuando se inyectó aceite “synthol” para tener bíceps de casi 60 centímetros; pero ahora teme por su vida.

 

Hace unos días, el también conocido como El Hulk ruso publicó en su cuenta de Instagram los problemas que ha padecido luego de inyectarse un sin número de jeringas con aceite para lograr que sus bíceps crecieran.

 

El dolor y la hinchazón, así como el sufrimiento de su madre por verlo en mal estado, han ocasionado que este joven piense también hasta en morir.

 

 

«Ya es el fin, pido a Dios que mi alma salga de mi cuerpo, no puedo aguantar el dolor”, publicó en su cuenta de la red social de Rusia VKontake.

 

En otra publicación en Instagram, el joven ruso detalló que había estado recostado durante dos días en su cama debido a los dolores en sus bíceps de más de 60 centímetros.

 

El synthol no es un esteroide y ni siquiera un medicamento; básicamente es un aceite que está compuesto de ácidos grasos y en menor medida de alcohol benzílico y lidocaína.

 

Este ácido fue desarrollado por Chris Clark en los años 80 con la intención de que los culturistas pudieran arreglar sus defectos musculares en búsqueda de la simetría perfecta.  El Synthol permite que el músculo se expanda y en consecuencia, aumenta su volumen; el problema es que hoy en día muchas personas abusan de este aceite que lejos de producir un cuerpo estético trae como resultado un cuerpo con formas completamente antinaturales y dolores musculares.

 

 

 

 

Redacción /  Fotos: Instagram Kiril Tereshin

Comenta

Noticias relacionadas

Hay evidencia de tropas norcoreanas en Rusia: EEUU

miércoles 23 de octubre de 2024

Atentado terrorista en Turquía

miércoles 23 de octubre de 2024

Accesibilidad