Se juegan PSG y Liverpool la clasificación

París. – PSG recibirá en casa al actual subcampeón de la Champions este 28 de noviembre para definir quien avanzará a la siguiente fase.

Los dos equipos se verán las caras en la penúltima jornada de fase de grupos para definir su supervivencia en el grupo C de la Champions League. Liverpool si gana el encuentro dejaría en la lona al PSG, quien estaría matemáticamente eliminado de la siguiente fase. Por otra parte, si Liverpool pierde, seguiría teniendo matemáticamente oportunidades, pero dependería de los resultados de los otros equipos.


Neymar, M´Bappé y Cavani serán los encargados de liderar el ataque del PSG que, si pierde, se vería en un problema institucional muy grande ya que con los capítulos pasados de Football Leaks y los constantes rumores de negociación de Neymar con otros clubes, debilitarían aún más los cimientos del PSG. Además, recordemos que gran parte de los ingresos del club, provienen de la Champions League por lo que no calificar a la siguiente etapa sería un desastre para las finanzas de la institución.

El Liverpool también buscará su permanencia en la Champions para volver a pelar por el titulo que se les escapó el año pasado. Mané, Salah y Firmino demostraron la temporada pasada que son una delantera muy peligrosa y bajo la dirección de Jürgen Klopp, lucharan por los tres puntos que le den su clasificación a la siguiente fase de la Champions.

El partido se jugará en Parc des Princes, París, a las 14:00 horas de México.

Con información de Marca.

Noticias relacionadas

Accesibilidad