Se jugará la rivalidad Bayern vs Dortmund

Dortmund, Alemania.- El 10 de noviembre se jugará el partido más importante de la liga alemana, la rivalidad Bayern Múnich vs Borussia Dortmund.

Este sábado 10 de noviembre no solo se viven las grandes rivalidades en Sudamérica, ya que mañana se juega el River vs Boca en la final de la libertadores, sino también en el fútbol europeo con el enfrentamiento del Bayern Múnich contra el Borussia Dortmund. Este encuentro no solo define el orgullo de ganarle a un rival sino también otorga puntos importantes para pelear en la liga alemana.

Por una parte el equipo del Bayern Múnich empezó débil la temporada y acaba de ser derrotado en la jornada pasada de la liga alemana cuando jugó contra el Friburgo. Un equipo con la historia y plantel que tiene el Bayern Múnich no puede permitirse perder la liga alemana, la ha ganado las ultimas 6 veces y suma 27 títulos en la historia, superior a su rival más cercano que suma 5. Por lo que el equipo de Múnich está comprometido con la victoria en cada temporada.

Por otra parte el local Borussia Dortmund está realizando una temporada increíble, no ha perdido ningún partido en la liga alemana y en la Champions solo ha perdido un partido, en la última jornada contra el Atlético de Madrid. Sin embargo el club suma 10 partidos sin perder en la liga alemana, mostrando un fútbol muy competitivo y colocándose en primer lugar de la tabla con 24 puntos. Superando por 4 puntos a sus rivales más cercanos el Bayern Múnich y el B. Monchengladbach.


El partido se llevará acabo a las 11:30 en el estadio del Dortmund, conocido por ser una fortaleza del equipo local gracias a los aficionados que no dejan de alentar a su equipo. Por lo tanto el Bayern tiene un gran reto si quiere sumar puntos para no alejarse del Dortmund, por otra parte el Dortmund si gana se despegará de sus rivales y estará más cerca de coronarse campeón de la liga alemana.

Noticias relacionadas

Estrenará DiCaprio documental el próximo año

domingo 18 de noviembre de 2018

La gente que decora antes de Navidad es más feliz

sábado 17 de noviembre de 2018

Accesibilidad