Se le escapa la victoria a Cruz Azul ante Toluca

México.- Los Diablos Rojos ahogaron el triunfo de La Máquina con un gol de Leo Fernández al minuto 94.

El guión de Cruz Azul no cambia de estilo y una vez más en los minutos agregados llegó Leo Fernández para arruinar su victoria y empatar 3-3 el marcador en el Nemesio Diez.

La historia no cambia y a La Máquina se le escaparon tres puntos en las manos de Jesús Corona en los minutos finales, mientras que Elías falló un penalti, recuperó el gol, pero nada evitó la misma tragedia de años pasados.

Apenas al minuto dos del encuentro, la buena suerte la acarició Santiago Giménez que se pudo estrenar con gol en Primera División, al enojar el balón rechazado por Talavera y poner la primera ilusión celeste del encuentro.

Aunque, los dirigidos por el Chepo de la Torre apretaron el motor enseguida y con precisión un centro de tiro libre de Leo Fernández, Alexis Canelo logró empatar el marcador.

Tres minutos después Leo Fernández en una pared pudo definir el 2-1 en el Infierno y con el resultado adverso de manera sorpresa a el destino le tenía preparado otro camino a La Máquina.

Dos penaltis se marcaron en el área chica de Toluca; sin embargo, Elías Hernández fallaría el primero y de inmediato, una segunda jugada marcada con la pena máxima, el goleador Jonathan Rodríguez hizo lo propio para empatar el marcador.

Para la segunda parte y para recomponer el error cometido desde los 11 pasos, Hernández estalló el tercero de la tarde de forma espectacular en el arco de Talavera.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad