Se lleva América ventaja en Clásico Nacional

México.- Las jugadoras del cuadro de Coapa impusieron condiciones en la casa de Chivas y salieron con una ventaja de 0-2.

América venció con autoridad al rival más odiado y de no haber perdonado tantas oportunidades pudieron haber finiquitado la serie.

El lunes se jugará el partido de vuelta en casa de Las Águilas.

Desde el minuto dos las visitantes ya estaban en ventaja tras un error en la salida de Miriam García que fue bien aprovechado por la delantera Daniela Espinosa

Las aproximaciones del conjunto Americanista no cesarían. Chivas no hallaba la fórmula para poder salir de su área y en un contragolpe dirigido por la anotadora del gol (Daniela Espinosa), América encontraría el segundo tanto del encuentro. Esto tras un rebote que le quedó a Jennifer Muñoz y que le metió todo el empeine derecho para colgarla en el ángulo.

El primer tiempo concluiría con una ventaja de dos goles para él América.

En la segunda parte Blanca Félix fue la heroína de Chivas. En dos jugadas de gol del rival, evitó que su equipo se llevará una goleada.

El partido pudo haber sido de hasta cinco goles a favor de las dirigidas por Leonardo Cuéllar.

Chivas tuvo su oportunidad más clara de descontar el marcador al minuto 78 pero Gabriela Huerta la voló frente al arco de Gutiérrez y el marcador concluyó como terminaron los primeros 45 minutos.

Con información de Milenio

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

CDMX: encapuchadas toman Prepa 3

viernes 6 de diciembre de 2019

Afirma AMLO nulo aumento en la deuda en PIB

viernes 6 de diciembre de 2019

Accesibilidad