Se lleva Joaquin Phoenix el Globo de Oro a mejor actor

Estados Unidos.- Joaquin Phoenix recibió su justa recompensada por la aclamada actuación que tuvo en la película de Joker.

Este domingo, los Globo de Oro premiaron al artista de origen puertorriqueño como mejor actor, por el gran trabajo que realizó al interpretar a uno de los villanos más importantes de DC Comics.

Phoenix compitió con Adam Driver (Historia de un matrimonio), Antonio Banderas (Dolor y Gloria), Christian Bale (Contra lo imposible) y Jonathan Price (Los dos papas).

“Quiero decirle a todos los que estuvieron nominados: sabemos que no hay ninguno mejor que el otro. Estoy inspirado por ustedes. No puedo creer el gran trabajo que todos hicieron este año, por eso me siento honrado de ser mencionado junto a ustedes”.

Cuando recibió la entrega del premio, Joaquin no dudo en elogiar y agradecer a su amigo y director de Joker, por soportarlo durante todo el rodaje.

“Todd, fuiste un gran amigo y colaborador. Me convenciste de hacer esta película y de dar todo lo mejor de mí. Sé que soy un dolor de cabeza, no puedo creer que me aguantaras tanto”.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Peso cierra con mejor nivel en 15 meses

viernes 17 de enero de 2020

Accesibilidad