Se lleva San Francisco la victoria en partidazo

Estados Unidos.- En el duelo más destacado de la semana 14 de la NFL, San Francisco y Nueva Orleans nos regalaron un entretenido choque.

La victoria 48-46 de los 49ers sobre los Santos tuvo como figura del encuentro al mariscal de campo, Jimmy Garoppolo. Quien en la jugada ganadora pasó para 349 yardas y cuatro touchdowns. Posteriormente, el pateador Robbie Gould logró un gol de campo justo cuando el tiempo se estaba acabando y con ello firmó la victoria de su equipo.

La patada de Gould vino de una jugada en la que Garoppolo lanzó un gran pase al ala cerrada George Kittle, para obtener una ganancia de hasta 39 yardas.

El intento por llevarse el resultado por parte del conjunto local, fue cuando Drew Brees mandó su quinto pase de touchdown a Tre’Quan Smith y con tan solo 53 segundos restantes en el reloj, el equipo tenía que conseguir una conversión de dos puntos. Pero esta acción fue fallida y la ventaja de Nueva Orleans sobre el rival apenas se quedó en un punto.

El resultado a favor de San Francisco los mantiene en una posición apta, para consolidar el primer puesto en los playoffs de la Conferencia Nacional. Todo esto podría definirse en caso de que Seattle pierda su partido ante los Rams de Jared Goff.

Con información de Récord.

Noticias relacionadas

Accesibilidad