Ciudad de México, MÉXICO.- Encuentran cadáver de un hombre dentro de un carro que fue llevado a un corralón de la delegación Iztacalco el pasado 10 de enero.
La víctima, que ya estaba en estado de descomposición, fue encontrada recostada, cubierta con cobijas, entre los asientos de un Nissan Altima color arena con placas del estado de México.
Trabajadores del depósito vehicular La Viga se percataron de un mal olor por lo que comenzaron a revisar los coches estacionados para ver de dónde provenía.
De acuerdo con los datos de su registro, este auto fue ingresado al corralón el pasado pasado10 de enero a las 10:10 de la mañana, debido a que obstruía la entrada de una casa en la calle Playa Hermosa, casi esquina con Playa Encantada, en la colonia Militar Marte, por lo que la dueña del inmueble solicitó ayuda de una grúa para que lo retiraran.
Tanto como el encargado de la grúa como el policía de tránsito que lo acompañaba indicaron que no que no se dieron cuenta que en el interior del coche había un cuerpo; por lo que procedieron a la rutina normal de colocar sellos en puertas y cajuelas y trasladarlo al corralón.
El auto carece de reporte de robo y hasta anoche aún se desconocía la identidad de la víctima.
Redacción / Foto: El Gráfico.




