Se llevan la victoria los Spurs en tiempo extra

México.- El equipo de San Antonio forzó los tiempos extra y en la última jugada consiguieron la victoria.

En el duelo de San Antonio ante los Suns de Phoenix, la emoción e intensidad que se vivió en el primer cotejo en la Arena Ciudad de México entre Dallas y Detroit, fue la misma que la de ayer. Pues ambos equipos regalaron un vibrante partido en el que se definió al ganador en el tiempo complementario. Spurs venció 121-119 a Suns.

Como si fuera una auténtica final de la NBA, los dos equipos, motivados por la ovación del público, empezaron el partido con mucha intensidad.

El equipo de Gregg Popovich logró recuperarse de la desventaja que tenían y emparejaron las acciones, gracias a los triples de Patty Mills y las coladas de DeMar DeRozan.

La emoción aumentaría en el compromiso, pues ningún equipo quería ceder el control. Uno anotaba y el otro también, la diferencia radicó en el jugador Mills que anotó un doble en la última posesión de San Antonio y Aron Baynes de Phoenix falló su intento de triple.

Este juego, que fue el trigésimo de la NBA en México, será recordado como uno de los duelos más emocionantes que ha presenciado la hinchada mexicana.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Accesibilidad