Se marcha Alan Pulido de Chivas

México.- El atacante de Chivas que fue el campeón de goleo en la fase regular del torneo, ha sido declarado transferible.

Después de que Alan Pulido anunciara su deseo por cambiar de aires, la directiva comandada por Ricardo Peláez ha decidido ayudarlo en su búsqueda de nuevo equipo.

El delantero concluye de esta manera su ciclo con el equipo tapatío en el que jugó durante tres años y medio.

«Gracias Alan por todo lo que le diste a Chivas, estamos seguros de que tu camino seguirá siendo de éxito. Recuerda que ya eres parte de la historia del club. ¡Éxito en tu siguiente etapa», expresó el club en un comunicado.

La directiva informó que el mismo jugador ya les había expresado su deseo de salida. Ante esto, el equipo reaccionó de esta manera, ya que la institución rojiblanca siempre se ha caracterizado por mantener una buena relación con los jugadores. Siempre tratando de establecer un bienestar y acomodo para ellos y de igual manera apoyarlos en las decisiones que tomen para que puedan cumplir sus objetivos.

El delantero de 28 años registró una cantidad de 39 goles en 118 partidos disputados, además de tres títulos: Una Liga MX, una Copa MX y una Concahampions. En distinciones individuales, fue el máximo anotador del Apertura 2019, algo que un mexicano lo lograba desde hace 16 torneos.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Deportes con el Brody Rentería 11 de diciembre de 2019

miércoles 11 de diciembre de 2019

Accesibilidad