Se modernizan Lotenal y Pronósticos para mostrar resultados en tiempo real

Ciudad de México. – Los usuarios que jueguen a Progol y Progol Media Semana a través TuLotero.mx podrán ver en sus boletos los resultados de los partidos en tiempo real.

A través de la aplicación móvil TuLotero, los sorteos de lotería en México comenzaron un proceso de modernización que permitirá a los usuarios ver los resultados en tiempo real.

Esta misma semana se lanzaron al mercado nuevos boletos de Progol y Progol Media Semana en los que más de 2 millones de usuarios de la app podrán saber al instante si acertaron sus pronósticos y si resultaron ser ganadores de un premio.

Específicamente, TuLotero informó a los usuarios que “comenzado el partido y hasta que este finalice, los goles irán actualizándose en tiempo real y los aciertos del usuario se marcarán en color rojo. Los jugadores recibirán en su celular notificaciones push con los resultados de los partidos en tiempo real y podrán saber al instante si ganaron algún premio”.

Adicionalmente, detallaron a los jugadores que en el nuevo formato de los “cachitos” encontrarán un acceso directo a los resultados, donde podrán ver todos los partidos y las categorías de los premios una vez finalizados los 14 partidos; o 9 en el caso de Progol Media Semana.

TuLotero es un agente autorizado por Pronósticos para la Asistencia Pública y Lotería Nacional que opera desde 2018 en el mercado mexicano y se encuentra respaldada por convenios con distintas entidades bancarias, lo que la hace 100% segura.

Entre los premios superiores más destacados que ha repartido en los últimos meses a través de esta plataforma se encuentra la bolsa de Melate Retro de $5,200,000 y el primer premio del Sorteo Mayor de $6,000,000.

Actualmente es el MarketPlace de las Loterías y la app con mayor número de descargas en el mundo.

Noticias relacionadas

Vacaciones escolares sin sedentarismo

Vacaciones escolares sin sedentarismo

martes 16 de julio de 2019

Reacciona peso con retroceso de Pemex

martes 16 de julio de 2019

Accesibilidad