Se pierde Chicharito último partido del West Ham en el 2018

Inglaterra. – Debido a problemas físicos Javier “Chicharito” Hernández tuvo que perderse el último partido del West Ham del año.

El mexicano no pudo entrar en la lista de Manuel Pellegrini, por unas molestias en el muslo. Esa lesión le hizo perderse también el anterior encuentro del West Ham en el Boxing Day contra el Southampton.

Chicharito había demostrado volver a una buena racha de anotaciones en las ultimas semanas, sin embargo las lesiones siguen perjudicando al delantero que ya se perdió varios encuentros en octubre y noviembre a causa de un virus.

El West Ham formó ante el Burnley con: Fabianski, Antonio, Diop, Ogbonna, Cresswell, Rice, Noble, Snodgrass, Felipe Anderson, Lucas Pérez y Arnautovic. En la banca estuvieron: Adrian (portero suplente), Masuaku, Coventry, Obiang, Diangana, Carroll y Xande Silva.

A pesar de que el West Ham con Pellegrini ha demostrado una mejora substancial respecto a su antiguo técnico, pues no solo el Chicharito ha mejorado sino también el equipo en general, no se logró evitar la derrota en su ultimo partido del año pues cayeron 2-0 frente al Burnley colocándose en el lugar numero 11 con riesgo de caer al 12 si el Bournemouth gana.

Ahora el objetivo de Javier Hernández será intentar llegar al primer choque del 2019 para el West Ham, el próximo miércoles 2 de enero contra el Brighton.

Con información de Marca.

Noticias relacionadas

Pide May demorar Brexit hasta el 30 de junio

miércoles 20 de marzo de 2019

Accesibilidad