Se pierde Chicharito victoria contra el Arsenal

Inglaterra. – Chicharito continúa sufriendo por las lesiones y esta vez tuvo que perderse el partido entre el West Ham y Arsenal por problemas en la espalda.

Javier ‘Chicharito’ Hernández no estuvo disponible con el West Ham United para el encuentro frente al Arsenal de la Jornada 22 de la Premier League por un problema en la espalda. A pesar de no contar con el delantero mexicano, el West Ham logró conseguir la victoria con un marcador de 1-0.

Además del Chicharito entre las bajas de los Hammers para el partido se encuentran Fabián Balbuena, Winston Reid, Carlos Sanchez, Andriy Tarmolenko y Ryan Fredericks.

Tras una primera parte en la que se alternó el dominio del Arsenal, que tuvo alguna ocasión aislada para inaugurar el marcador, con el del West Ham, que se encontró más cómodo a medida que pasaron los minutos.

Un gol del joven Declan Rice al inicio de la segunda mitad condenó al Arsenal a la derrota, pese a que Emery sacó un equipo de corte ofensivo con tres defensas y dos delanteros puros como Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette.

Los de Manuel Pellegrini aguantaron la ventaja en el marcador y se coloca séptimo en la clasificación, con 32 puntos, en tanto que el Arsenal pierde comba con los puestos de Champions y es quinto, a tres puntos del Chelsea, que jugará en la tarde de este sábado contra el Newcastle en Stamford Bridge.

Con información de Récord.

Noticias relacionadas

Desalojan hospital de Pemex por posible fuga de gas

jueves 19 de septiembre de 2019

Niega Segob que leyes empoderen a la CNTE

jueves 19 de septiembre de 2019

Accesibilidad