Se pospone River vs Boca debido al ataque al autobús del Boca

Argentina. – Previo al partido que se disputará en el Estadio Monumental, “aficionados” del River atacaron el autobús que transportaba al equipo del Boca provocando varios daños al autobús y a los jugadores.

Previo al partido que se disputaría por la final de la Libertadores el autobús que transportaba al equipo del Boca Juniors fue atacado con piedras y otros objetos que desafortunadamente hirieron a varios jugadores y plantel que se encontraba dentro.


Tras la agresión los jugadores entraron al estadio con complicaciones para respirar debido al gas lacrimógeno que se usó para dispersar a los agresores.

«El gas lacrimógeno fue de parte de la policía que intentaba reprimir a los hinchas que agredieron al micro», mencionó el dirigente de Boca, César Martucci.

En sus redes sociales la Conmebol anuncio que el partido se pospondría hasta las 16:15 horas de México. Aunque se especula que podría posponerse debido a que varios jugadores presentaron heridas.


Cabe recordar que anteriormente, entre estos equipos ya había ocurrido un incidente similar, pues en 2015, durante un Superclásico en la Liga de Argentina, fueron los jugadores de River quienes sufrieron la agresión, lo que terminó por suspender el encuentro.

Con información de Récord.

Noticias relacionadas

Reportan enfrentamientos en Michoacán

sábado 4 de abril de 2020

Accesibilidad