Se presentará el Buki por primera vez en el foro sol

México. – El cantante y compositor mexicano se presentará por primera vez en el foro sol con el motivo de celebrar sus 48 años de trayectoria.

Por primera vez en su carrera, el cantautor se presentará en el Foro Sol en la Ciudad de México el próximo 22 de marzo, en el Estadio Tres de Marzo en Guadalajara el 23 de marzo, y en el Estadio Universitario en Monterrey el 30 de marzo, al lado de grandes artistas invitados.

Marco Antonio Solís, junto a sus más de 15 músicos en escena y bailarinas, presentará sus grandes éxitos como «Morenita», «A dónde vamos a parar», «Si no te hubieras ido», «Tu cárcel», «Más que tu amigo», y muchos más.

También conocido como «El Poeta del Siglo», actualmente promociona su más reciente producción musical titulada «Más de mis recuerdos», la cual grabó en Los Ángeles y en este disco, la célebre leyenda de la canción mexicana crea un enlace especial entre su pasado y su presente.


Para cerrar este año, el cantante se presentará en Puerto Vallarta y San Luis Potosí; y en 2019, visitará Ecuador (Quito y Guayaquil), de acuerdo con un comunicado.

Con información de El Universal.

Noticias relacionadas

Se forma la tormenta tropical Alberto

miércoles 19 de junio de 2024

Corea del Norte y Rusia firman acuerdo de defensa

miércoles 19 de junio de 2024

Accesibilidad