Cerrar (X)


Se prevén lluvias e importante actividad eléctrica en Valle de México

Ciudad de México.- Este viernes se prevé para el Valle de México el desarrollo de nubosidad que favorecerá lluvias con intervalos de chubascos y actividad eléctrica en la Ciudad de México y tormentas puntuales fuertes con actividad eléctricas en el Estado de México, durante la tarde y noche, reportó el Servicio Meteorológico Nacional.

El viento será del norte y noreste de 10 a 25 kilómetro por hora con rachas superiores a 40 km/h en zonas de tormentas.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de 12 a 14 grados.

Para el Estado de México se estima temperatura máxima de 22 a 24 grados y mínima de 8 a 10 grados.

BUENA CALIDAD DEL AIRE EN EL VALLE DE MÉXICO

Este viernes, el valle de México amaneció con buena calidad del aire, excepto en el municipio mexiquense de Ecatepec, donde se registró un máximo de 63 puntos de partículas suspendidas en el aire, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).

En su reporte, el organismo detalló que, pese a que los niveles de contaminación no rebasan los 50 puntos en la Ciudad de México y algunos municipios del Estado de México, las personas que son extremadamente sensibles a la contaminación deben considerar limitar los esfuerzos prolongados a la intemperie.

De acuerdo con las condiciones meteorológicas, las mayores concentraciones de ozono se registrarán por la tarde en la zona suroeste, mientras que el nivel máximo por partículas suspendidas se ubicará en el rango de regular.

Este día se espera día ligeramente caluroso, soplará viento de intensidad débil hasta las 14:00 horas y ligero a moderado en el resto del día. El cielo estará despejado a medio nublado hasta media tarde, con aumento de nublados y lluvias después de las 17:00 horas. La temperatura mínima promedio será de 12.0 a 13.0 grados Celsius; en tanto que la máxima promedio oscilará de 22.0 a 23.0 grados.

 

Con información de: Excélsior

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Miguel Bosé se separa y su expareja lo demanda

sábado 20 de octubre de 2018

migrantes-hondurenos-

Serie Mundial 2018 ya tiene fechas y horarios

sábado 20 de octubre de 2018

Accesibilidad