Se pronuncia empresa de tráiler accidentado en la Toluca – México

CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa del tráiler que ayer se accidentó a la altura de Patio Santa Fe sobre la carretera Toluca-México, se pronunció sobre lo ocurrido.

 

A través de un comunicado, EASO lamentó el deceso de “VARIAS personas” a consecuencia del “siniestro en el que se vio involucrada” una de sus unidades de transporte.

“Todos quienes trabajamos en EASO estamos sumamente consternados por la irreparable pérdida de la vida de estas personas y deseamos la pronta recuperación de quienes resultaron lesionados”.

Asimismo, extendió sus condolencias a las familias afectadas por el “terrible accidente”.

“EN TODO MOMENTO COLABORAREMOS con las autoridades en las investigaciones sobre lo sucedido y en la atención a quienes resultaron heridos”.

Indicó que desde anoche, la prioridad ha sido la atención del incidente y “activar la cobertura de seguros”.

Agregó que es una empresa socialmente responsable y que desde hace 45 años opera servicios de
logística en todo el país y siempre busca cumplir los más altos estándares de seguridad.

Fue alrededor de las 19:00 horas cuando un tráiler, con materiales para limpieza, iba a exceso de velocidad y perdió el control.

Recorrió 400 metros sin poder frenar y arrolló a por lo menos 10 coches que estaba estacionados por el tráfico sobre la carretera Toluca – México. La conductora fue detenida. 

El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins, confirmó que la cifra de muertos por este accidente aumentó a 10.

Dijo que una de las 16 personas que resultaron heridas y fueron hospitalizadas, falleció en la madrugada.

Asimismo, indicó que la conductora del tráiler está detenida a disposición del agente del Ministerio Público. Ella refiere que el percance se debió a una falla en los frenos.

 

 

 

Redacción / Foto: Noticieros Televisa

Noticias relacionadas

Estrenará DiCaprio documental el próximo año

domingo 18 de noviembre de 2018

La gente que decora antes de Navidad es más feliz

sábado 17 de noviembre de 2018

Accesibilidad