Cerrar (X)


Foto: 1aplana.mx/Archivo

Se registra balacera en la capital michoacana

Morelia, Michoacán.- Elementos de la Fuerza Ciudadana realizaron una persecución sobre las calles de la colonia Vasco de Quiroga de la capital michoacana, misma que terminó en la Plaza Valladolid, en el Centro, con la detención de un sujeto armado a bordo de un automóvil Jetta.   

Los hechos ocurrieron esta mañana cuando vecinos de la colonia Vasco de Quiroga alertaron a la Policía sobre un hombre que circulaba a bordo de un auto y quien realizaba disparos de arma de fuego.               

De inmediato, varias unidades  se trasladaron al lugar; al parecer el sujeto detonó pistola en repetidas ocasiones contra los uniformados, quienes repelieron la agresión registrándose intercambio de disparos.                 

El sujeto se dio a la fuga a bordo de su unidad por varias calles del referido asentamiento, tomó la avenida Acueducto y posteriormente circuló por la calle Aquiles Serdán, donde chocó con un vehículo marca Ford, tipo Focus, azul; posteriormente se dirigió rumbo a San Francisco.                     

Allí ya lo esperaban los policías que le hicieron frente y al verse acorralado, el delincuente disparó, pero fue sometido por los agentes, mismos que aseguraron el arma y trasladaron al hombre, de unos 30 años de edad, al Ministerio Público. En el lugar se registró una intensa movilización policial.

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad