Se retira Omar Bravo del Fútbol

Jalisco, México.- El emblemático delantero de Chivas, Omar Bravo, anunció este 12 de noviembre su retiro oficial de las canchas de fútbol.

En una ceremonia llevada a cabo en el estadio Jalisco, el delantero Omar Bravo anunció su retiro del fútbol este lunes 12 de noviembre.


A través de su cuenta oficial de Facebook, el máximo anotador de Chivas realizó una transmisión en vivo para que todos sus seguidores pudieran escuchar de sus palabras, agradecimientos y emociones que involucran su retiro.

Bravo, de 38 años de edad, aprovechó para agradecer a las directivas de Tigres, Cruz Azul, Deportivo La Coruña, Chivas, entre otros equipos en los que militó por la oportunidad que le dieron.

Omar Bravo inició su aventura como futbolista en la Primera División del balompié mexicano el 17 de febrero de 2001 en un juego entre el Guadalajara y Tigres. En cuanto a palmares consiguió un título de Liga MX, una Supercopa MX y se convirtió en el máximo goleador de la historia de Chivas.

Disputó varias ocasiones la playera de la Selección, con la que representó a México en la Copa del Mundo de Alemania 2006 en la que marcó dos goles.


Con información de Récord

Noticias relacionadas

Accesibilidad