Cerrar (X)


Foto: Archivo

Se reúne Osorio con Jeh Johnson en Washington

Washington.-Los funcionarios conversaron e intercambiaron puntos de vista sobre los avances en diversos temas de la agenda bilateral México-Estados Unidos, particularmente, migración y seguridad fronteriza.

De acuerdo con el portal web El Universal, la Secretaría de Gobernación informó en boletín que al abordar el tema de migración, el Secretario Osorio Chong destacó que la buena relación entre México y Estados Unidos ha permitido mejorar las condiciones de retorno de nuestros connacionales, así como un mayor orden y seguridad en los cruces fronterizos.

Ambos funcionarios destacaron la importancia de atender la migración desde una perspectiva regional, para generar respuestas articuladas ante este fenómeno.

Asimismo, coincidieron en el impacto positivo que tendrá para millones de migrantes la Orden Ejecutiva impulsada por el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

A esta reunión, acompañaron al Secretario de Gobernación, entre otros, el Subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Sergio M. Alcocer y el Embajador de México, Eduardo Medina Mora.

Fuente: El Universal

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

SCT avanza en meta sexenal de 52 nuevas autopistas

viernes 17 de noviembre de 2017

Este viernes arranca la quinta ronda del TLCAN

viernes 17 de noviembre de 2017

Accesibilidad