En el encuentro, que se llevó a cabo en la casa donde vive la familia Luna, estuvieron presentes la propia Alondra, su papá Gustavo Luna Granados, y su tía Eugenia Luna Granados, informó la dependencia en un comunicado, según informa el diario la jornada.com.
El subsecretario Campa Cifrián, estableció contacto con el padre de Alondra el viernes pasado y acordaron sostener esta reunión, a fin de concretar los apoyos solicitados que serán otorgados por conducto de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas.
Este lunes, la delegada de la CEAV en Guanajuato, Laura Cuevas, se reunirá con la familia Luna para comenzar a trabajar en los aspectos Jurídicos y psicológicos solicitados.
El padre de la menor, quien trabajó durante dos años en la industria de la construcción en Estados Unidos y desde hace seis es chofer de un autobús de pasajeros en la capital de Guanajuato, ha solicitado ser tomado en cuenta en alguno de los programas socio productivos en apoyo a víctimas.
La reunión entre el Subsecretario Campa Cifrián y la familia Luna se llevó a cabo en el domicilio de la familia en la colonia Cañadas de Guanajuato, y participaron también los Delegados en Guanajuato, Javier Aguirre, de la Secretaría de Gobernación, y Sergio Santibáñez, del IMSS del que el señor Luna y Alondra son derechohabientes.
Fuente: La Jornada