Se reúnen dueños de Liga MX para desafiliar al Veracruz

México.- Todo parece indicar que el día de hoy en la junta de los directivos de la Liga MX, se desafiliará al equipo Jarocho.

La Federación Mexicana de Fútbol quiere concluir lo más pronto posible con el precedente Veracruz y Fidel Kuri, que a lo largo de la temporada y los últimos torneos ha sido una problemática imposible de resolver.

El presidente del equipo Fidel Kuri ha expresado que en caso de que se tome esa decisión, intentarán apelarla, algo que se antoja muy difícil en caso de que se concrete.

Todo empezó con los adeudos que tienen tanto jugadores como técnicos y que además han terminado por provocar que la organización de la Liga MX quede expuesta ante las autoridades hacendarias con el famoso tema de los dobles contratos.

A esto hay que agregarle que Kuri llevó a los jugadores a hacer campaña política, la agresión al directivo Edgardo Codesal o el saltarse las sanciones impuestas.

En una entrevista, el presidente aseguró que se defenderá ante «la mafia, que cuando quiere pegar, pega».

«No me retracto de nada de lo que he opinado. De entrada, la Asamblea está violando estatutos, porque cuando hay una deben avisar con cinco días de anticipación», dijo molesto el dueño de Veracruz.

En caso de que la Federación confirme ésta decisión, Fidel Kuri tiene todo preparado para contratacar, con documentos y acciones legales.

Con información de El Universal.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Se llevan la victoria los Spurs en tiempo extra

domingo 15 de diciembre de 2019

Se despide el Chaco Giménez entre lágrimas

domingo 15 de diciembre de 2019

Accesibilidad