Cerrar (X)


Foto: La Razón

Se reunirá López Obrador con los 32 coordinadores de estados


Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador convocó este mediodía a los 32 nuevos coordinadores que operarán en todos los estados durante su sexenio y quienes serán los encargados de vigilar la correcta aplicación del programa de desarrollo del gobierno federal.

A las 11:03, el presidente electo llegó al salón de fiestas D’Luz de la colonia Roma directo al estacionamiento, esperó un minuto dentro del vehículo y entró por la parte trasera del lugar, en donde comenzaron a llegar algunos de los coordinadores con los que hablará a las 12:00 horas.

En la reunión pretenden delinear la aplicación de los recursos y la vigilancia de que se logren los objetivos establecidos por el gobierno federal.

López Obrador, previo a esta reunión, conversó con los próximos secretarios de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y de la Secretaría de Seguridad Pública, Alfonso Durazo.

Minutos antes la llegada de AMLO, llegó Delfina Gómez, senadora electa y coordinadora de los programas de desarrollo en el Estado de México.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Cesar Duarte
Accesibilidad