Se revisarán baños en gasolineras de México: Profeco

México. – Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, dijo en la conferencia de prensa matutina de este lunes, desde Palacio Nacional, que Profeco hizo una encuesta sobre los servicios que más interesan a los consumidores.

Además del combustible en las gasolineras, los usuarios eligieron los sanitarios y por eso se hicieron 405 revisiones, 384 tenían sanitarios públicos, 22 por ciento cobraba la entrada y 90 por ciento estuvieron limpios.

Al presentar el ‘quién es quién’ de los precios de los combustibles, Ricardo Sheffield dijo que la revisión a los baños de las estaciones de servicio se incluirá en la app de ‘Litro por litro’ y las calificaciones sobre limpieza y disponibilidad se podrán ver con estrellitas.

El titular de la Profeco indicó que los baños más limpios de las gasolineras revisadas se encuentran en el municipio Centro de Tabasco, en este rubro Grupo Dibala de Pemex no cobra y además tiene baños en excelentes condiciones. Sheffield destacó que en Zapopan, Jalisco, la despachadora de la marca Shell tuvo los baños más sucios y además cobran.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Accesibilidad