Se siente Ana de Armas orgullosa por trabajar junto a Daniel Craig

Estados Unidos.- La actriz cubana que forma parte del reparto en la nueva saga del agente 007 habló sobre lo que significa trabajar junto a Daniel Craig.

Ana de Armas protagonizará a Pamela en la nueva cinta de James Bond, No time to die. De esta manera, la actriz trabajará por segunda vez con el actor británico Daniel Craig. La primera vez que interactuaron en un rodaje fue en la película Entre navajas y secretos.

«Estoy orgullosa, creo que ha sido doloroso, he trabajado muy duro y me he preparado mucho para llegar hasta aquí. He hecho varios movimientos en mi carrera y he tratado de aceptar lo mejor de lo que me ha dado la industria y siempre he tratado de dar pasos que me acerquen a ese lugar en el que quiero estar. Todo se reduce a trabajar y estoy muy feliz y orgullosa de mis decisiones y de la gente con la que me ha tocado trabajar”, expresó Ana de Armas en una entrevista.

La artista cubana de 31 años que participó en Blade Runner 2049, fue seguida de cerca por el director Cary Joji Fukunaga para sumarla a la película en la que Daniel Craig interpreta al agente James Bond.

Ana de Armas se ha forjado un nombre en la industria cinematográfica por sus trabajos en El Internado o Mentiras y gordas. De igual manera hay que resaltar su participación más reciente en la película de Entre navajas y secretos que se estrenó el día de ayer en México, en la que da vida al personaje de Marta Cabrera. Quien es una enfermera de Latinoamérica que es contratada para asistir al escritor Harlan Thrombey cuyo rol es interpretado por Christopher Plummer.

Ana menciona que no pudo expresar la emoción que sintió en el momento que el director (Rian Johnson) del film ya mencionado la llamó para informarle que estaba integrada en este nuevo proyecto.

«Curiosamente estaba en el aeropuerto cuando Rian me llamó y me dijo: ‘eres tú, te quiero para el papel y te necesito de vuelta en cinco días. No podía creerlo, pero ya después me sentí muy afortunada y sólo pensé que tenía mucho por hacer en tan sólo cinco días”, expresó entre risas de emoción la actriz.

Ana Cecilia de Armas Caso se unió al elenco conformado por Daniel Craig, Chris Evans, Christopher Plummer, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Don Johnson y Michael Shannon.

La latinoamericana habló sobre una de las escenas que grabaron cuando estaba junto a Daniel Craig y Chris Evans, la cual le causó mucho impacto.

«En esa escena yo estaba más como una mera observadora y recuerdo haber estado recargada en la pared, disfrutando al verlos a todos. ¡Fue extraordinario! Cada vez que todos los actores teníamos que estar juntos para rodar alguna de estas locas escenas, como por ejemplo cuando leen el testamento o esa en la que hablamos y que ejecuta Chris Evans, era como si estuvieras en una master class. Era estar ahí, mirándolos a todos y no podía creer que estaba atestiguando todo eso. ¡Fue muy bueno!”, remató De Armas.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Accesibilidad