Se subastará carta de Picasso

Ciudad de México. – La casa Morton de subastas venderá este 22 de noviembre una carta escrita por el pintor español Pablo Picasso.

La carta fue escrita por el pintor español Pablo Picasso y su entonces pareja Francoise Gilot para el fotógrafo John Kanelous. En su carta ambos artistas agradecen al fotógrafo neoyorkino sus atenciones durante su estancia en la localidad de Vallauris, en Francia, y le anuncian su partida hacia París.

La casa Morton Subastas dio a conocer que la venta de esta misiva forma parte del lote 20 de la “Subasta de Libros de Historia y Arte de México”, en la cual ofrecerá revistas, fotografías, grabados con temas de religión e historia universal.

En el paquete se ha incluido una fotografía de Pablo Diego José Ruiz Picasso, nombre completo del también escultor, además de un sobre firmado por la pintora y escultora francesa Gilot, pareja del malagueño con quien procreó a Claude y Paloma Picasso

Con ese documento también serán subastados dos libros dedicados por el escritor colombiano Gabriel García Márquez, autor de obras como “Cien años de soledad”, “Noticias de un secuestro y “Vivir para contarla”.

Con información de NOTIMEX.

Noticias relacionadas

Yalitza Aparicio en la portada de Vogue

lunes 17 de diciembre de 2018

Comparecen candidatos a la SCJN ante el Senado

lunes 17 de diciembre de 2018

Accesibilidad