Se suicida al ver mensajes de otra mujer en el WhatsApp de su novio

Tuxpan, Veracruz.- Fatal decisión tomó una joven mujer de 19 años de edad, quien cegada por los celos tras haber encontrado mensajes de texto escritos por otra mujer en la aplicación WhatsApp del celular de su novio, decidió quitarse la vida y se lanzó desde lo alto de un puente, publicó el sitio online La Policiaca.

La tragedia ocurrió alrededor de las 03:40 de la madrugada del sábado pasado, en la zona Centro de Tuxpan, cuando un taxista pidió el apoyo de las autoridades, pues una pasajera se había lanzado desde lo alto de un puente, cayendo sobre el pavimento de la avenida 16 de septiembre, por lo cual agentes municipales se dirigieron al lugar.

En el lugar el taxista indicó que una joven visiblemente alterada abordó su taxi afuera del bar “El Paraíso”, en la zona centro de Tuxpan. A decir del ruletero, la joven mujer se encontraba en estado de ebriedad y pidió la llevara a la comunidad de “Santiago de La Peña”, en ese mismo municipio.

Agregó que en el camino la joven le manifestó su ira tras haber visto mensajes de texto en la aplicación WhatsApp del celular de su novio, escritos por otra mujer, al parecer “su nuevo amor”, pero al circular sobre el puente Tuxpan, la joven ordenó que se detuviera o se aventaría del taxi, por lo que se orilló.

En ese momento, la joven bajó del taxi y sin dar tiempo a nada trepó la protección del puente y se lanzó al vacío, por lo que de inmediato el taxista pidió la intervención de paramédicos y elementos de la policía municipal. La víctima fue identificada como Yoanay Sofia Saraida Cabrera, quien contaba con 19 años de edad, y originaria de Altamira, Tamaulipas, al parecer empleada del bar anteriormente mencionado.

Al lugar llegó el supuesto novio de la víctima, un joven de nombre Víctor Daniel Morroy, quien manifestó que minutos antes él y la hoy occisa habían estado conviviendo dentro del bar, sin embargo la discusión comenzó cuando le llegaron mensajes de texto de otra mujer, situación que alteró a Yoanay Sofía, quien salió del lugar y abordó el taxi, sin embargo, dijo, nunca se imaginó que la joven se quitaría la vida.

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal; momentos después arribaron el Agente del Ministerio Publico junto con Elementos de Servicios Periciales, quienes tras tomar conocimiento de la diligencia, ordenaron que el cuerpo fuera levantado y trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

 

Fuente: La Policiaca.com

Comenta

Noticias relacionadas

EN VIVO: Conferencia AMLO 17 de septiembre de 2021

viernes 17 de septiembre de 2021

Accesibilidad