Foto: ADNsureste

Se van a paro en Hospital Regional de Oaxaca

Oaxaca.- Trabajadores del Hospital Regional de Alta Especialidad (HRAE) cumplieron su advertencia anunciada en días pasados e iniciaron un paro de labores de 24 horas, para exigir la salida inmediata del director, Carlos Arnaud Carreño, por ejercicio indebido de facultades, atribuciones y uso inadecuado de las instalaciones, a quien la base trabajadora desconoció como directivo hace 6 meses.

De acuerdo con 24 Horas, el secretario general del sindicato del HRAE, Fausto Martínez Morales, recordó que al todavía directivo le habían comprobado uso indebido de sus funciones en al menos 7 casos que se encuentran debidamente registrados, ya que ha convertido las áreas de hospitalización en cuartos de hotel para los familiares de sus pacientes recomendados.

Este paro, dijo, afecta las áreas de consulta, laboratorio y áreas administrativas por lo que solo el área de urgencias y hospitalización trabajará de forma normal.

Advirtió que esta protesta representa el inicio de una serie de medidas que llevarán a cabo, así como la realización de la asamblea permanente en día 5de enero de 2015, hasta lograr la salida de Carlos Arnaud Carreño

Fuente: 24 Horas

Comenta

Noticias relacionadas

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad