Sebastián Jurado espera consolidarse en el ‘Tri’ mayor

MÉXICO.- Sebastián Jurado sabe que cada jugador vive un proceso diferente y, aunque se compromete con el Veracruz, no deja de soñar con equipos con más reflectores. 

 

«Como en todo trabajo, uno busca ir para delante, evolucionar, es parte del futbol y de la vida. No sé en qué momento dé el siguiente paso, pero seguro va a ser firme y con toda la convicción del mundo

«Es independiente (en qué equipo estés para ir a Selección). Lógicamente hay equipos que suenan más, el caso de los de la capital o los del norte. Hay que aspirar a más siempre, pero hoy me debo al Tiburón y después veremos cuál es el siguiente paso», señaló el guardameta en entrevista para un canal deportivo.

Jurado, quien contra Puebla festejó su primera victoria en Primera División, reiteró que espera poder consolidarse en el Tri mayor, además de ir al Viejo Continente.

«Mi más grande sueño es representar a mi país en selección mayor y después, jugar en Europa me encantaría. Hay muchas metas por cumplir, pero todo es un proceso».

 

 Con información de Récord / Foto principal: Mexsport

Noticias relacionadas

Accesibilidad