México.- Después de permanecer desaparecido durante varios días, Humberto Adame, productor ganadero y hermano del ex Gobernador panista, Marco Adame (2006-2012), fue encontrado sin vida dentro de una fosa clandestina.
La víctima fue secuestrada a principio de esta semana al salir de su casa por sujetos que se comunicaron con sus familiares y a cambio de su libertad, les pidieron 50 mil pesos.
A pesar de que pagaron el rescate no devolvieron a Humberto, pero días después fueron detenidos por las autoridades. Más tarde confesaron que habían matado a Humberto y que lo enterraron en una fosa clandestina. Su hermano, el ex gobernador de Morelos, Marco Adame, confirmó esta noche a través de su cuenta oficial en Twitter su muerte.
Este jueves por la mañana la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó una diligencia en el poblado de Alpuyeca, cerca de la carretera Alpuyeca-Grutas en el municipio de Xochitepec y lo halló.Estaba atado de manos y vendado de la cara, en un paraje cercano a un cerro, así que personal de Semefo se hizo cargo del cuerpo. Una fuente cercana a la investigación corroboró el hecho, mientras que las autoridades no han informado al respecto.
Mi hermano Humberto era un buen tipo, un poco gruñón, pero muy buena persona. Enamorado de la naturaleza, del campo y del desarrollo rural, su profesión. Dios bendiga a sus hijitos y esposa, a su familia; perdone a quienes le hicieron daño y permita se haga justicia. Qepd pic.twitter.com/eCjvvgf4iG
— Marco Adame (@MarcoAdame) 17 de mayo de 2019
Con información de MVS Noticias.