Sede de plenaria legislativa del PAN en spa de lujo

México, DF.- Un hotel especializado en spa y de los llamados holísticos, y sólo para adultos, será el destino por tres días de los 38 senadores del PAN. La plenaria legislativa que inicia hoy en Los Cabos, Baja California Sur, tiene como sede el hotel Pueblo Bonito Pacífica & Spa cuyo costo diario por habitación —incluidos alimentos y bebidas— es de más de siete mil pesos. En el hotel, que se promociona en internet como de lujo, y “un viaje hacia la relajación y el rejuvenecimiento”, los panistas tienen la tarea de construir su agenda parlamentaria para el periodo ordinario de sesiones que inicia el próximo domingo 1 de febrero.

“El Pueblo Bonito Pacífica & Spa promete un mundo de lujo sin límite, siendo el destino ideal para sus vacaciones de lujo sólo para adultos”, dice su página de internet que además promociona spa de servicio completo, salón de belleza, piscinas frente a la playa, cinco restaurantes reconocidos, facilidades para reuniones y juntas, una playa privada, una variedad de actividades y una área de relajación.

Con 38 senadores, la bancada blanquiazul tendría una erogación diaria por habitación de 267 mil 216 pesos, lo que significa que por las dos noches programadas el costo ascenderá a más de medio millón de pesos. A este gasto hay que añadirle el costo de los boletos aéreos que, según los precios en internet, oscilan entre los tres mil y cuatro mil 364 pesos por persona, viaje redondo, es decir, que si todos viajan en modalidad de “viaje flexible”, se erogará 266 mil pesos. Sumando el viaje y la estancia en ese hotel, la plenaria de los senadores tendrá un costo promedio de 766 mil pesos, aunque en este tipo de viajes suelen conseguir tarifas preferenciales.

Aquí la investigación completa: http://www.eluniversal.com.mx/nacion-mexico/2015/plenaria-del-pan-en-spa-de-lujo-1072399.html

Comenta

Noticias relacionadas

EN VIVO: Conferencia AMLO

viernes 17 de julio de 2020

EN VIVO: Conferencia AMLO

jueves 16 de julio de 2020

Accesibilidad