Segob recibe a manifestantes por caso de estudiantes asesinados en Tonalá

Ciudad de México.- El contingente que salió del Ángel de la Independencia llegó a las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación, para protestar por el asesinato de las tres estudiantes asesinados en Tonalá, Jalisco.

Una comisión de tres estudiantes se reunió con funcionarios de la Secretaría de Gobernación para exigir más claridad en torno al caso.

Al grito de “Cine sí, muerte no”, los manifestantes de diversas escuelas de cine salieron del Ángel de la Independencia, sobre Paseo de la Reforma, con dirección a Bucareli.


También se prevé que el contingente se dirija hacia la Procuraduría General de Justica, ubicada en el Paseo de la Reforma.

Cerca de las 16:00 horas se concentraron los inconformes, en su mayoría jóvenes estudiantes de cine, que portaban carteles con la consigna “#NoSomos4SomosTodos”, además de otras mantas con los nombres de Javier, Daniel y Marco.

También exigieron mayores medidas de seguridad para los estudiantes, pues denunciaron que la juventud es desaparecida y asesinados por el crimen organizado.

 

Con información de: Milenio

 

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad