Seguirá Zinedine Zidane en Real Madrid

España.- De acuerdo a medios españoles la directiva Merengue planea mantener al galo frente al banquillo.

Pase lo que pase con el Real Madrid en el resto de la temporada, Zinedine Zidane permanecerá en el equipo un año más.

Si se llegará a concretar su eliminación de la Champions League contra el Manchester City o el Barcelona ganará la disputa por el título de Liga, de todas maneras el francés seguirá siendo entrenador del equipo blanco.

El francés regresó el año pasado y firmó un contrato hasta el 2022 y aunque al principio hubo dudas respecto a su labor, el funcionamiento del equipo ha propiciado que la directiva le respete su acuerdo.

Hay que mencionar que la expansión del coronavirus ha tomado un papel importante en la decisión de los directivos merengues, ya que la cuarentena y el aislamiento impuesto por el gobierno, han detenido los balances del equipo, mismos que serían evaluados en el desempeño de resultados del director técnico.

Actualmente,Real Madrid se posiciona en el segundo puesto de la tabla en Liga, por debajo del Barcelona con una diferencia de dos puntos. Tendremos que esperar hasta que se reanude la temporada y ver si el Real Madrid es capaz de romper con la hegemonía que el Barcelona ha marcado en los últimos años.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Accesibilidad