Segundo oro para México con Cristanto Grajales en los Panamericanos

Perú. – El triatleta mexicano Crisanto Grajales se colgó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, al finalizar con un tiempo de 1:50.40.

Con el resultado consiguió reafirmar el primer lugar obtenido hace cuatro años en Toronto. La presea obtenida por Grajales es la segunda dorada para la delegación mexicana, tras la obtenida por Paula Fregoso en la categoría Poomsae del Taekwondo.

La medalla de plata en el Triatlón varonil fue para el brasileño Manoel Messias; mientras que el podio lo completó el argentino Luciano Taccone, quien finalmente se colgó la medalla de bronce.

Por otra parte la jalisciense Mariana Arceo hizo historia al ganar la medalla de oro en el pentatlón moderno feme­nil de los Juegos Panamericanos Lima 2019. El halterista ganó la prueba de los 67 kilogramos en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y consigue la cuarta medalla dorada para México.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Hay evidencia de tropas norcoreanas en Rusia: EEUU

miércoles 23 de octubre de 2024

Atentado terrorista en Turquía

miércoles 23 de octubre de 2024

Accesibilidad